19.Colchón en la puerta

image
Info
Comments

  • Cámara : Bronica ETR-si
    Objetivo : Bronica Zenzanon PE 75mm F/2.8
    Apertura : 8
    Velocidad : 1/125
    ISO : 200
    Carrete : Fomapan 120mm
    Fecha : 16/08/2013

    Descripción : Iba en bici por La Bañeza, subiendo por la calle «La Llanera» cuando a mi izquierda vi una casa que parecía abandonada y tenía un colchón muy florido a la puerta. Simplemente me sorprendió. Me acerqué y después vi ese graffiti de la cara del perro entristecido mirando ese colchón que había vivido días mejores siendo el lugar perfecto para descansar unos músculos después de un día duro de trabajo.

    Cuando estaba encuadrando, se abrió la puerta del hogar que tenía a mi derecha. Salió un anciano, de aspecto bonachón, y se quedó en el umbral de su puerta. Saludé educadamente. Él me devolvió el saludo de la misma forma y se quedó observando cada uno de mis movimientos. Hasta que su curiosidad no pudo más y me preguntó «¿es suya la casa?». Le respondí que no y añadió «es que como le veía haciendo fotos…». No sé que extraña relación encontró el hombre para decir aquello. Aunque pensándolo bien, igual tenía ganas de encontrar al dueño que había hecho que su casa contigua se hubiese convertido en el lugar en el que los jóvenes hacían botellón.

    cochón en la puerta_Javier Ferdo

  • Deja un comentario